Poliza de Privacidad

Somos SVM Seguros “Su Agencia Hispana”.

svm seguros orgulloso de vivir en Estados UnidosUna Compañia Diferente………

Lo más importante de nuestra Agencia es poder proveer a nuestros clientes la mejor manera de adquirir un seguro con el menor stress posible. Somos Agentes/ Brokers Licenciados en el Estado de la FLORIDA.

 

Como Agentes de Seguros nuestro objetivo es profesionalmente servir todas tus necesidades de Seguro. Nosotros al hacerlo sabemos que lo más importante y nuestra obligación es cuidar de la información personal que nos confias. Somos una Compañia Local por lo que en cualquier momento podemos visitarlos a su casa o oficinas, para proveerles información, comparables y opciones especificas para su caso en particular. Puede contactarnos en cualquier momento (888)859-5654 cuando usted quiera hablar con uno de Nuestros Agentes.

 

“Recuerde que nunca usted tiene obligación de comprar ningún Seguro con Nosotros”

 

DISCLAIMER:

 

Los logos y trademarks refiriendose a compañias especificas son usados por SVM Seguros solamante para información y para verdaderamente enseñar cuales Compañias nosotros somos agentes authorizados. Todos los logos y trademarks son propiedad de sus dueños en este caso las Companias de Seguros. Ninguna de estas Compañias estan afiliadas con nosotros ni endorsan nuestras páginas de internet.

Su Privacidad es Importante. Mientras la mayoria de las páginas de seguros en el Internet venden tu Información a TeleMarketers y a muchos Agentes. Aqui en SVM Seguros. Nosotros Somos tus propios Agentes y tu información no va a ser vendida ni usada con ningún otro proposito.

 Regresar a pagina principal de seguros dentales

Leave a Reply